El color blanco se ha apoderado, junto con el ante, de la nueva colección Primavera Verano 2015 de Zara. Además, el troquelado se ha convertido en el complemento perfecto de estas prendas que, unidas al tono estrella de la época estival, crea productos ideales para lucir en nuestros looks. ¿Recuerdas las fotos de tu madre con prendas similares a las que vemos ahora en las tiendas? Es en esos momentos cuando desearíamos contar con su fondo de armario aquella época.
La estética seventies se ha puesto de moda en relativamente poco tiempo, no hay colección que no incluya esta tendencia y Zara se ha encargado de hacerlo con su sección Pretty White, en la que encontrarás prendas en color blanco y con siluetas que dejarán ver parte de tu anatomía de una forma sexy y divertida.
Puedes conseguir un vestido como este de guipur con estrellas, su precio es de 49’95€. Una inversión de la que no arrepentirás y que amortizarás durante todo el verano.
También cuenta con un modelo fluido de vuelo, con cuello redondo y manga larga. Lady, clásico, elegante…Unas sandalias planas o de tacón serán un acierto seguro, eso sí, apuesta por el color para dar vitalidad a tu estilismo.
Si prefieres los conjuntos formados por dos piezas, Zara cuenta en su colección con dos modelos de top y falda perfectos para conseguir diferentes looks. El top con unos shorts denim, la falda con una blusa…
En Modalia | Sandalias planas en Sarenza, Massimo Dutti y El Corte Inglés colección primavera verano 2015