Cada vez que tenemos una boda, bautizo, comunión o directamente un gran evento siempre acabamos apostando por el típico vestido. Por suerte, el armario femenino cuenta con una amplia variedad de prendas perfectas para esos momentos y que salen de lo clásico.
Nosotros te proponemos los pantalones palazzo, un producto inspirado en los estilismos de Diane Keaton o Farrah Fawcett en Los Ángeles de Charlie durante los años 70.
Sí, el estilo seventies está siendo una de las tendencias más fuertes de la temporada y en la nueva colección otoño invierno 2015 Zara está calando más hondo que en ninguna otra cadena. Pasarelas, Street Style, tiendas…No podrás resistirte a llevarlo de día o de noche, solo tendrás que cambiar los complementos para transformar tu combo.
Este tipo de pantalón se caracteriza por la cintura alta, el corte recto, los tejidos fluidos unidos con volumen y la pernera ancha que permite total libertad de movimiento y comodidad 100%.
Zara cuenta con una gran variedad llena de estampados y colores, los grandes protagonistas que prometen aportar personalidad a tus outfits más elegantes. Para esta temporada la firma rescata el terciopelo o velvet, un tejido suave y con cierto glam; el denim sigue siendo el must have por excelencia, no hay año en el que no se vea transformado; print animal para sacar tu lado más salvaje a través de tonalidades tostadas…¿Has tomado nota?
Para lucirlos de forma elegante puedes optar por una blusa sencilla, unas sandalias de tacón o cuñas y un clutch de mano. Para las más atrevidas, cambia la blusa por un crop top. Al ser un producto de talle alto casa a la perfección con una prenda corta.
¿Todavía no tienes unos?
En Modalia | Zara escoge los total looks como tendencia para este otoño invierno 2015