Decimos adiós a los pantalones para dar la bienvenida a las faldas. Las hay de diferentes estilos: con vuelo o sin él, “mini”, por la rodilla o hasta los pies… pero lo que está claro es que la falda está de moda.
Y estate muy atenta porque con las rebajas de este invierno de Zara puedes conseguir tu modelo perfecto, pero eso no es todo amigas, porque desde Modalia hemos encontrado el “chollo de los chollos”. ¿Te imaginas apoderarte de una maravillosa falda por tan solo 5,99€? Pues efectivamente, has leído bien. Abre bien los ojos porque aquí va nuestra selección:
La combinación de khaki y pana para ésta falda con un poquito de vuelo y abertura falsa en la parte delantera, es estupenda para un botín y un jersey metido por dentro. Be a good girl!
Nos gustan los estampados. Le dan alegría a nuestros looks y nos llenan de energía positiva. Por eso ésta falda con formas en tonos amarillos y mostaza no sólo nos aporta “buen rollito” a nosotras. Sólo tienes que ver la cara de felicidad de la modelo de Zara. Cosa poco usual en ellas, ya que por norma general su rostro suele ser totalmente neutral.
Ésta “mini” con estampado de leopardo para combinarla con negro te dará un toque salvaje. Porque como decía Joaquín Sabina en sus 19 días y 500 noches… “siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta”.
La falda “midi” está asociada al estilo lady que marcó la década de los 50. Rebosantes de sensualidad característica de las femme fatales como Marilyn Monroe.
En Zara apuestan por las lápiz y por 5,99€ encontramos ésta en tono granate
También ésta otra con brillos y formas de grandes rombos
O ésta extralarga en rojo pasión para combinarla con un crop top en el mismo tono de manga larga. Puedes sacarla el máximo partido tanto para un look casual de día con una playeras blancas o uno de noche más sofisticado con un zapato de salón y un recogido tirante de raya al medio y moño bajo. Dale color también a tus labios y decora tus lindas orejas con unos maxi pendientes. ¡Irás perfecta!
En Modalia | Minimalismo, lujo, modernidad…No te pierdas la colección primavera verano 2016 de Wolford