Empieza a lucir piernas esta primavera con las faldas de nueva colección de Zara

| |

Es cierto que no tenemos por qué esperar a que sea primavera o verano para ponernos una minifalda, pero lo que si es cierto es que con el buen tiempo nos luce más. Los grados empiezan a subir en los termómetros y las prendas lo van notando, asique si eres  fan de llevar faldas no te pierdas los modelos que te proponemos hoy en Modalia.

Largas, de tubo, minis, con cremallera, con volantes o con estampados, da igual como sea pero es una prenda que no puede faltar en tu armario. Hay ocasiones que merecen lucir piernas y si queremos renovarnos esta temporada  y arrasar por donde pasamos con nuestro modelito faldero tenemos que ir fichando las nuevas propuestas que Zara presenta en su nueva colección.

Falda mini bordados. Mini falda vaquera en color claro con bardado marrón y bajo deshilachado que le aporta informalidad. Un básico para combinar con camisetas y jerséis sencillos y zapatillas para el día a día.

Falda midi denim. Modelo en denim oscuro, altura midi por encima de las rodillas y con apertura delantera que le da un toque más atrevido al look. Combínalo con unas bonitas sandalias de tacón y te estilizará mucho la silueta.

Falda mini. Mini falda en color verde con cremallera delantera que aporta más novedad al diseño. Su color alegre y su bajo corto la convierte en una perfecta prenda para los días más calurosos. Con un top blanco y un bolso bombonera y un zapato plano conseguirás un outfit casual súper chic.

Falda pantalón cropped. Modelo falda pantalón en blanco, de tiro alto y bajo por encima del tobillo. De estilo veraniego combínala con un top de rayas o una camiseta roja y conseguirás un look muy navy.

Falda mini. De cintura elástica, estampado escocés y corte recto esta mini falda te combinará genial con unas botas midi y una camisa que le den un toque más juvenil a tu estilo.

Falda vuelo. Falda corta en color camel, con cintura elástica y vuelo. Las prendas marrones son infalibles para la primavera, con colores claros y oscuros, estampados o lisos. Aprovecha el gran abanico de posibilidades que te ofrece este modelo bassic.

Todo lo que tienes que saber es que ahora las faldas midi por debajo de las rodillas pueden llegar a ser igual de sexys que las mini faldas o más, el estilo falda pantalón no queda demasiado conservador y el denim sigue siendo un clásico.

En Modalia

Previous

I am Denim, la nueva colección de Zara personaliza el denim hasta el extremo

¿Por qué Erin Heatherton colgó sus alas de Victoria’s Secret?

Next