Se ríen, se ensucian, saltan, juegan… son nuestras pequeñas todoterrenos. Viste a tu niña con la colección más chic otoño/invierno de Zara. Siempre buscas lo mejor para ellos, Zara presenta una línea para que tu princesa no pase desapercibida y se divierta de la manera más cómoda.
Zara, lanza al mercado las nuevas propuestas, para que vistas a la pequeña de la casa este otoño/invierno 2015 a la última. La colección la harán sentir la reina de la casa. Outfits elegantes, dulces y cuidados hasta el último detalle.
Las faldas y los vestidos presentan un aire lady. Elegantes, divertidos, sofisticados… Prendas que serán el broche de oro para los días más especiales del año.
Los estilismo para los niños, si destacan por algo, es por la comodidad. Los pantalones son la mejor opción para que las pequeñas jueguen y se diviertan sin ningún inconveniente.
La prenda estrella de esta colección es el peto. Ideal para cualquier ocasión ya que proporciona confort y elegancia en el mismo look. Combínalo con una camiseta marinera, para conseguir el outfit perfecto.
Sentirse especial. No sabemos el por qué pero las faldas de tul nos hacen sentir princesas. Una prenda que nos vuelve locas desde que somos pequeñas.
La colección se basa en la utilización del blanco y negro como tonalidad predominante en todas las prendas. Esta combinación es una apuesta segura para cualquier look.
En Modalia nos encanta la nueva propuesta de Zara para las más pequeñas de la casa. A qué esperáis para pasar una tarde madre e hija en Zara de lo más divertida y en busca del outfit perfecto.
En Modalia | Mix & Match, mezcla sin miedo con la colección otoño invierno 2015/16 de Zara