Faldas midi en la nueva colección otoño invierno 2015 de Zara

| |

Adentrándonos en las nuevas colecciones podemos vaticinar que las versiones XS de las prendas están perdiendo algo de fuelle. Los productos en clave oversize están dictando a día de hoy las nuevas reglas del mundo de la moda.

Las telas, prints, costuras y diseños se agrandan para hacer desaparecer nuestras formas en faldas, jerseys, camisetas…Eso sí, siempre rompiendo ese esquema con otras prendas efecto slim como los jeans pitillo o faldas de tubo. Un contraste divertido que hace más fácil la tarea de buscar el look perfecto.

La nueva colección de Zara otoño invierno 2015/16 es un claro ejemplo de ello. De ahí que lleguemos a esta conclusión: adiós faldas mini, hola faldas midi.

No significa que las mini faldas estén desapareciendo de nuestros armarios. Sólo que ocuparon la mayor parte de nuestro vestidor y es ahora cuando tienen un gran competidor, las faldas midi.

Con vuelo y plisados, estas faldas aumentan varios centímetros para subirse a tu cintura y alargarse por debajo de las rodillas. Una prenda que casará perfectamente con tops, blusas o cropped tops, ¿con qué vas a combinar la tuya?

Aquí una de las propuestas más originales y divertidas de la firma, los flecos bailan al ritmo de tus pasos y movimientos para conquistar los fondos de armario más cool. Su color negro se convertirá en una de las opciones más versátiles, adoptando un papel clave en el combo ideal.

Ahora también podemos disfrutar de una nueva versión lápiz o de tejido stretch. Todo un mix de elegancia y sensualidad unidas en una misma prenda que será tu mejor aliada durante las noches de fiesta e incluso para acudir al trabajo. Estampados llenos de color y encajes inundan las nuevas faldas.

En Modalia | 10 imágenes de Kendall Jenner que han arrasado en Instagram

Previous

Sencillez contemporánea en la nueva colección de Nudie Jeans para este invierno 2016

Publicar fotos de comida en Instagram te puede meter en un lío

Next