Said, said I remember when we used to sit in the government yard in Trenchtown… Everything is gonna be alright…No, woman, no cry. Te suenan esas palabras, ¿verdad? ¿Recuerdas o sabes de qué década son? Si estás pensando en los 70 has acertado. Y a ritmo de esas letras de hace casi medio siglo vienen estas faldas largas de Zara para esta primavera verano 2015.
Perfectas para bailar cualquier canción desde los Bee Gees, pasando por Queen y su bohemian Rhapsody hasta Bob Marley. Si no eres mucho de moverte, las maxi faldas lo hacen por ti, mientras camines, ellas se encargarán del resto.
Y es que se vuelven a llevar los looks más hippies, setenteros y boho, y en ellos no pueden faltar prendas clave como estas faldas XXL.
Además de las estampadas, triunfan las faldas vaqueras y de ante. Desde que en las últimas grandes pasarelas desfilara la famosa falda abotonada, las que son denim no lo dudan y se apuntan a esta moda.
El lookbook se propone muy combinado entre las prendas superiores y las faldas. Si son troqueladas, las camisas y faldas forman una sola, y si es ante, recorre desde el cuello hasta el tobillo pasando por una larga hilera de botones.
El negro no defrauda ni en esta tendencia. Las maxi faldas se rinden al punto, el algodón, los tejidos fluidos y la polipiel, perenne desde hace varias temporadas. Para llevar con sandalias planas es la falda ideal puesto que se puede ir cómoda casi sin que se vean los pies.
En Modalia | Pixie Curtis, la niña estilista que tan solo con 3 años ya triunfa en Instagram