Las faldas con mucho volumen y de talle alto son siempre una buena opción cuando queremos sacar nuestro lado más sofisticado. Si algo destaca de Zara, es que esta firma en cada colección nueva que lanza consigue sorprendernos. Esta primavera – verano 2015 nos encontramos con una gran variedad de la pieza estrella de la temporada: Las faldas.
Una de las faldas que no nos han dejado indiferentes es la que os dejamos a continuación. Este modelo en color blanco fusiona a la perfección los botones militares con los pequeños pliegues en la parte delantera. ¡No te resistirás a ese aire uniformado del estilismo que nos evocará a nuestra infancia!
Sin duda podemos combinarla con una chaqueta entalladita o con una blazer para conseguir un acabado más chic en nuestro look. A nosotros nos encanta esta de color beige con los detalles de los botones en la parte delantera. Además, la goma que hace que se entalle en la cintura resaltará más la figura dando la sensación de “cinturita de avispa”. También la tenemos en un tono más azulado para darle romanticismo a nuestro outfit.
El siguiente modelito de Zara consigue un look muy sencillo en tonos lisos ¡pero que nos encanta! Esta falda amarilla en tonos pastel le da un aire naif al conjunto proporcionándonos un carácter ingenuo y espontáneo. Ideal para combinar con nuestras sneakers o con unas alpargatas de temporada.Y ahora, ¡os enseñamos una de nuestras preferidas! Para aquellas que gozan de unas piernas infinitas , esta versión más larga por debajo de la rodilla va a realzar al máximo vuestra elegancia y feminidad. La combinación del blanco y el negro en esta ocasión hace que sea una muestra de sofisticación. Los sutiles pliegues que salen de la cintura favorecen este aire acampanado de las faldas evasé dándole un toque muy retro.
Con el tiempo se ha demostrado que es una falda que sienta bien a todo tipo de figuras y lo mejor de todo es que este tipo de faldas componen una prenda muy versátil que podrás utilizar en un sin fin de ocasiones.