El streetstyle y las marcas lo tienen claro, esta temporada al binomio por antonomasia- blanco y negro-, se le une la energía y la vitalidad de amarillo, creando así la combinación perfecta para la temporada primavera verano 2016. La próxima estación apuesta por estas tonalidades para todos tus eventos, tanto nocturnos como diurnos.
Poco a poco, vamos tono a tono – y al final mezclamos-. El negro, ¡ay! Que os voy a decir del negro. Esta tonalidad es la que nunca falla, elegancia, sobriedad y rebeldía, todo en uno, según como combines este color genera una sensación u otra, eso sí, nunca defrauda.
El blanco, el sustitutivo del negro, cuando la piel empiece coger un poco de color esta es la mejor tonalidad para conseguir un look perfecto. ¿Un total look? Sí, sí, habéis entendido bien todo al blanco. La próxima estación consigue estilismos espectaculares.
El binomio blanco y negro nunca falla, y es que si lo que buscáis es un look elegante y atemporal la opción de mezclar estas dos tonalidades es infalible. La superposición de capas de estos dos tonos consigue outfits ligeros y cómodos aptos para cualquiera.
Y por fin llego la alegría y la vitamina que estábamos esperando. Entre tanta sobriedad y colores básicos necesitábamos un tono que nos aportara energía y luminosidad, y bajo tanta súplica llego el amarillo. Este se convierte en uno de los colores de la temporada primavera verano 2016 y es que esta tonalidad nos recuerda tanto al buen tiempo que no nos pude gustar más. Por cierto, a parte del blanco, el amarillo con la piel bronceada consigue una apariencia perfecta.
La tendencia DIY ( Do It Yourself), Hazlo tu misma. Esta temporada hazte con prendas de este estilo, en este caso, la marca mezcla los tres colores del momento- blanco, negro y amarillo-, creando así la combinación perfecta para tus estilismos diarios.
Si nos ponemos a hablar de zapatos, las propuestas que nos ofrece Zara para esta temporada dentro de su línea Fade to Lime, son sandalias de tacón medio y ancho, cruzadas en tonos nude, estas debido a su tonalidad se combinan con cualquier prenda, creando así un calzado versátil.
En Modalia |Descubre Tendencia Fashion Week Edit, las nuevas propuestas primavera verano 2016 de H&M