Los días son cada vez más largos, y nosotras tenemos demasiadas ganas de verano y de poder lucir las tendencias primavera verano 2016. En esta ocasión hablamos del punto, un tejido que se adapta a las nuevas colecciones para ocupar su hueco en los armarios más primaverales. Descúbrelo con las propuestas de Zara. ¿Te animas?
Empezamos con un total look para que veáis que esta tendencia no solo se adapta a las chaquetas, cazadoras y partes de arriba, los pantalones también se apuntan al punto. En este caso, otra de las tendencias de la temporada, el navy, se combina con este tejido. Además, como podéis ver el cuello alto aún no nos abandona para los outfits primaverales.
El punto se reinventa y se dan nuevas versiones para las épocas más calurosas del año. Este es el caso del chaleco con bajo desigual en color crudo – también se encuentra en terracota- , una manera original y versátil para introducirlo en nuestros looks, tanto para estilismos más formales como la propuesta que presenta la marca, o con unos jeans consiguiendo un look desenfadado.
Este jersey lo tiene todo – yo lo llamaría multitendencia-. Sé que todos pensamos en verano pero hay que ser realistas y ver que aún hay que llevar este tipo de prendas. Toques amarillos, punto y estilo navy, definitivamente es perfecto para los estilismos de esta temporada.
Otra manera de llevar el punto es a través de las trasparencias y de los tejidos fantasía, en este caso, saca tu lado más sensual para lucir este tipo de prenda tanto en tus estilismos informales como en los más formales.
Ya hemos hablado de que el punto se adapta a las tendencias de la temporada, al igual que lo hace con el color y el estilismo, este tejido se apunta a las prendas que más van a despuntar esta primavera verano 2016, esto ocurre con los bodies, estos optan por este estilo para completar cualquier look.
En color crudo y oversize esta es otra de las propuestas de Zara para introducir el punto en los estilismos de la temporada. Las altas temperaturas nos animan a lucir tonalidades mucho más suaves, que se adapten al tiempo y resalten nuestro color de piel más dorado.
No nos podemos olvidar de los vestidos de punto, estos tanto para looks informales con deportivas, o combinados con unos stilettos se convierten en los protagonistas de más de un evento.
En Modalia |Ponte en forma con la nueva colección Color Movement de Oysho