¿A quién no le gustan esas prendas antiguas con ese cierto toque vintage y que en más de una ocasión repasando el álbum de fotos familiar, hemos visto a nuestra madre – tía – familiar con alguna prenda parecida? Es verdad que en el mundo de la moda todo vuelve y en esta ocasión, más y mejor.
Para esta colección primavera – verano 2015 Zara ha incluido nuevas piezas que verdaderamente son una maravilla. Para aquellas a las que les guste el look urbanita y desenfadado lo tienes 100% asegurado con los dibujos, bordador y parches de los últimos modelos que os presentamos a continuación.
Para empezar con estos, nosotras os queremos mostrar este pantalón vaquero con efecto desgastado que ya de por sí nos da un aspecto bastante casual, pero si además le sumamos los diferentes parches que encontramos a lo largo de todo el pantalón, se convierte en el denim perfecto para conseguir el toque ochentero que buscamos.
En segundo lugar tenemos esta versión un poquito más discreta. Esta camiseta de manga corta a rayas nos va a aportar sencillez al modelito pero con el detalle de los dibujos bordados la transformamos en la pieza idónea para un look cómodo y causal.
Por otro lado tenemos este impresionante vestido blanco. Para este verano ya sabemos que estos tonos son de los que más resaltan el bronceado de playa que tanto nos gusta, pero lo mejor del vestido son los dibujos bordados y con lentejuelas en la parte de delante que le dan al outfit una gran personalidad y un carácter más atrevido.
Combinándolo con unas zapatillas a nosotras nos parece ideal para salir a dar un paseo con nuestras amigas o bien para una quedada informal. Aunque si queremos darle un poco más de formalidad al conjunto, las sandalias siempre van a ser una buena alternativa.
Por último, no queríamos dejarnos en el tintero una de las prendas más características de la tendencia. Quién no ha crecido con la clásica cazadora vaquera que a medida que pasaban los años, más nos costaba deshacernos de ella por el cariño que la teníamos.
Pues ahora tenemos esta versión desgastada de una de las chaquetas más top , que con los detalles ochenteros se vuelve en un must have de nuestro fondo de armario para esta temporada.