Últimamente la página web de Zara nos sorprende con nuevas colecciones para esta Primavera Verano. Ya te mostramos la sección ‘Pretty White’, ‘Fresh Suede’ y ahora es el turno de ‘Casual Afterworks’.
En ella encontraremos prendas inspiradas en el estilo seventies, una estética que acapara tiendas y looks. Sí, los años 70 han venido para quedarse.
Mientras en la ropa los colores verde botella y blanco vienen acompañados de pequeñas pinceladas de azules y amarillos gracias a los prints, los complementos se tiñen de camel.
Los estampados pixelados y troquelados cobran protagonismo por su colorido y vitalidad, esta Primavera no nos quitaremos ninguna de estas prendas en nuestros estilismos diarios.
Los pantalones palazzo son ideales para eventos especiales ya que son elegantes hasta decir basta. Puedes combinarlos con un crop top o una camisa sin mangas y cadenas, como hace Zara.
El eterno blanco sigue mostrando todo su potencial tanto en tops, pantalones y vestidos. La marca combina estos looks con sandalias jaula en color marrón, un mix retro y fiel al estilo seventies.
¡Nos hemos enamorado de esta colección!
En Modalia | Roberto Verino, vestidos y monos para eventos Primavera Verano 2015 en El Corte Inglés