El verano ya está a la vuelta de la esquina e incluso parece que a algunas zonas ya ha llegado. Esta nueva época cuenta con tantos amantes como detractores pero de lo que no cabe duda es que con ella llega el temido momento del cambio de armario. Puede que tengas montones de ropa abrigada de otras temporadas, pero como una buena fashionista no puede resistirse a las novedades en tienda, desde Modalia queremos acercarte esta selección de abrigos de la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Zara.
Sí buscas un corte a medio camino entre el abrigo masculino y la elegancia de los cuellos de piel, este, en color arena, solapa grande y largo a media pierna ¡te enamorará!
Puede que busques algo más sencillo como esta trenka negra de cuello caja. En color negro e ideal para diario se convertirá en un básico en tu armario.
Con corte total de abrigo masculino y color camel, este abrigo acerca la silueta masculina a la femenina creando una prenda versátil y elegante.
Original y divertido, este diseño en mezcla de lana de la sección TRF aúna la comodidad del material con un corte diferente con cierre lateral. Seguro que este abrigo te recordará a los que solías usar de pequeña, pero ahora es el momento de arriesgarte y combinarlo para conseguir un look actual.
El color verde es uno de los must de esta temporada y el khaki cada vez se convierte más en un color básico como el negro o el camel. En Zara se han dado cuenta y han lanzado este abrigo de lana con grandes bolsos y botones centrales. Una apuesta segura si quieres salirte de los colores más usados y darle un aire diferente a tu armario.
Un diseño clásico, largo y con jaspeado en blanco y negro es un clásico que puede elevar todos tus looks otoñales a otro nivel.
Quizás tu estilo va más con un diseño oversize, entonces este modelo, en lana gris te irá a la perfección. Una opción increíble si quieres una prenda confortable sin renunciar al estilo.
En Modalia | Los pantalones pitillo siguen en nuestros armarios gracias a la colección otoño invierno 2015 de Zara