Os presentamos lo último en zapatillas con alma española. Porque sí, porque en España como bien se sabe hay mucho arte y talento y por eso, nos encontramos en un momento en el que la generación de hoy en día es exigente y tiene ganas de innovar en cosas nuevas como por ejemplo esta.
La creación de una nueva firma de zapatillas como:
Pompeii
Comenzó hace un año y medio por un grupo de cuatro jóvenes con ganas de enseñarle al mundo su frescura e ideas nuevas y ha acabado triunfando en las redes sociales.
Únicamente producen 349 pares de zapatillas de cada modelo y muchas veces esto es lo que crea sensación; que si no corres, te quedas sin ellas.
Su precio ronda los 50€ dependiendo del modelo que puede variar entre la clásica zapatilla o la bota con tejido de antelina, suela fina o plataforma, jaspeada…
Pero éstos chicos, caracterizados por su inconformismo, no se quedan en una única línea de calzado sino que también cuentan con el diseño de calcetines coloridos y próximamente inaugurarán una línea de ropa.
Muroexe
La marca Muroexe apuesta por la sencillez. Esa que tanto acaba gustando y que la gran mayoría termina por recurrir a ella. Sus zapatillas son de una sola pieza, lengüeta incluída, y con una plantilla extraconfortable.
Con tan sólo 2 años en el mercado, Muroexe no sólo ha triunfado en Europa sino que también se ha hecho viral en Japón.
Su precio ronda los 85-95€ teniendo en cuenta un factor que a día de hoy se le da mucha importancia: es un calzado vegano en el que todos los materiales que se emplean no contienen ningún componente animal.
Madz Footwear
Es una marca de zapatillas que nació buscando la diferenciación del resto a través de la forma de pago en la que puedes abonar el importe hasta siete días más tarde de su compra.
Esta iniciativa es la que ha llevado que con tan sólo dos meses en el mercado, hayan conseguido vender más de 600 pares de zapatillas.
Cada dos o tres meses, lanzan diseños de ediciones limitadas pero siempre basándose en una línea juvenil que las caracteriza.
¿La última novedad? La marca se ha vuelto patrocinadora oficial del programa de televisión Top Dance donde los concursantes tienen una oportunidad brillante de patrocinarlas entre baile y baile.
Su precio es económico y oscila entre los 30 y 40€
Barqet
Esta marca es llevada a cabo a través de dos hermanos que lo que querían era crear unas zapatillas con el máximo confort pero sin perder el estilo y… eh voilá!
Sus infinitos modelos de formas, colores, estampado étnico y tejido troquelado están diseñados y fabricados en España.
¿Quién dijo que todo lo bueno procede de fuera?
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