Modobag, la maleta motorizada

| |

¿Una maleta cómo medio de transporte? ¿Un patinete electrónico? Modobag es una maleta motorizada y te permite transportarte por los centro comerciales y aeropuertos, libremente. Además, viene con freno en la empuñadura, para que podamos detenernos cuando queramos. Este invento saldrá a la luz el próxima año. ¿Te atreverás a comprar una Modobag?

modobag en uso, maleta motorizada

Modobag es una maleta y medio patinete eléctrico, la primera maleta motorizada y que te lleva a dar un pasear por lugares que antes creías aburridos, en los que siempre tienes que esperar. Un pequeño juguete que seguro que no dejarás de usar.

La maleta puede llegar a alcanzar una velocidad de 13 km/h.  Su batería tiene una vida útil de más de 4.000 ciclos y se carga al 80% en tan solo 15 minutos. Además del almacenamiento múltiple para sus dispositivos conectados, esta maleta scooter tiene un GPS, puertos USB.

Esta maleta pesa casi 9 kg, más el equipaje o cosas que lleves.

modobag carga

El proyecto de la maleta Modobag fue lanzado por la plataforma de crowdfunding Indiegogo, este concepto de equipaje motorizados y conectado permite moverte mucho más rápido en los principales aeropuertos internacionales.

Con esta maleta todo irá sobre ruedas. Está perfectamente diseñada para aguantar el peso de una persona. Por eso, sus ruedas no son las típicas de una maleta, sino que tienen más que ver con las de un skate. Esconde además una especie de manillar para que podamos hacer todo tipo de movimientos, y de sus ruedas delanteras se extraen un par de reposapiés para que vayamos cómodos en esta maleta electrónica.

modobag en uso

modobag, la maleta motorizada

Y, como en cualquier medio de transporte, también podemos elegir una Modobag con extras, como el GPS, la app de seguimiento…por si le ocurre algo a nuestra inteligente maleta! Podría llegar a costar más de 995 dólares. Pero, eso si, hablamos de un proyecto en Indiegogo, y su precio será más alto cuando se cierre el proceso de financiación colectiva.

Modobag no llegará a nuestras vacaciones de verano este año, pero si lo hará, según estiman, a principios de enero de 2017. ¿Os animáis a viajes por los aeropuertos con una Modobag?

 

En Modalia l Sufergalaxy

Previous

Cara Delevingne, la villana en Escuadrón Suicida

Series indispensables que no puedes dejar de ver

Next