Los ángeles de Victoria’s Secret se retiran las alas para convertirse en verdaderas sirenas.
En esta ocasión se convierten en las reinas de la isla de Bora Bora; lugar en el que se llevó a cabo la sesión para el catálogo de baño de este verano 2016.
El elenco de modelos deja fuera a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes para dar la bienvenida a Elsa Hosk, encargada de la portada del lookbook de este año, Josephine Skriver, Taylor Hill y Sara Sampaio que colaboran junto con las más veteranas: Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo.
Ya contábamos con algún adelanto de nuestros ángeles más preciados vía instagram.
A Candice Swanepoel también la cuesta resistirse ante lo que se avecina en el paraíso angelical y comparte con sus más de 7 millones de seguidores alguna foto que nos dejó en su día con la miel en los labios.
Dentro de los requisitos que deben cumplir, las modelos lucen su cuerpo escultural con una actitud llena de energía y vitalidad. Y para esto no podía faltar algún que otro baile.
Se deja atrás la estructura bandeau para conseguir una mayor sujeción con partes de arriba en un estilo deportivo para las que no sólo disfrutan tomando el sol sino también jugando un partido de voleyplaya o haciendo paddle surf.
En cuanto a la gama de colores, Victoria’s secret apuesta por los extremos: o la clásica combinación black&White o los colores neon pasan a teñir sus tejidos.
¡Ánimo beauties!, aun estamos a tiempo de tonificar nuestros cuerpos y lucir este verano nuestro traje de baño de manera similar a como lo lucen los ángeles.
En Modalia | ¿Cómo lucir tu cazadora de cuero? Inspírate con las bloggers de moda