Vestir de un solo color más allá del negro no es (para nada) aburrido

| |

Apostar a un solo color nunca fue una idea tan acertada

Las temporadas de primavera siempre vienen cargadas de mucho color, y esta que entra no es para nada aburrida. Construir estilos monocolores no es nuevo, el look total back es el conjunto del que todas disponemos, pero del que vamos a dejar en un segundo plano, porque como ya hemos adelantado, cuanto más calor ¡más color!

3 sencillos consejos para construir un total look sublime

Y es que la facilidad que tiene esta tendencia es la sencillez de su combinación. Te animo a que escojas tu color favorito, con este primer paso ya casi tienes el 90% del conjunto conseguido.  El segundo paso es todavía más fácil, ya que las empresas low cost como Stradivarius, Pull and Bear, Zara, en definitiva, INDITEX, ha lanzado prendas de muchísimos colores en la que seguro encontrarás tu preferido a un precio asequible. Acércate a tu tienda más cercana para comenzar a crear este maravilloso look totalmente primaveral.

Si quieres añadir mayor “chispa” en tu día a día a este estilo monocromático también te animo a que juegues a combinar diferentes texturas y largos para que no sea tan sencillo. La moda es como un puzle, consiste en poner y quitar piezas, ¡hasta conseguir que encaje! Da igual si te decides por un tono más pastel o por un eléctrico, lo importante es ir teñida de los pies a la cabeza.

Este estilo será el perfecto para las próximas celebraciones

¿Habías pensado ya en qué ponerte para la graduación, tanto como graduada o como invitada? Es una posible y buenísima decisión apostar por este estilo. Lo puedes personalizar para obtener el outfit que siempre has deseado con miles de complementos, pero siempre respetado la tonalidad del color. Es una forma original para ir a la ultimísima.

Aquí te dejamos diferentes imágenes para que le des fuego a tu imaginación.

Colores no tan atrevidos o apostar por el conjunto naranja que dispone la tienda Stradivarius. Es tan solo cuestión de arriesgarse y probar hasta encontrar el color que mejor nos quede.

¡Incluso para hacer deporte!

Podemos centrarnos en conjuntos pensados para momentos clave, aunque tampoco es necesario que sea un día concreto para comenzar con este estilo. ¿A quién no le gustaría ir lo más mona al gimnasio? El monocolor también se sumerge en la ropa de deporte, ¡y mirad qué bonitos! Que la moda nos incité a los buenos hábitos es también la mejor manera de dejar de lado las excusas.

Previous

JW PEI la firma de bolsos ‘low cost’ que triunfa entre las celebrities

MBFW Madrid, la pasarela sostenible

Next