El vestido, ese producto ultra femenino que nos tiene a todas como locas. ¿Quién no tiene varios en su armario? Más arreglados, informales, lisos, con estampados…La variedad de modelos que nos brindan nuestras marcas favoritas es amplísima, por ese motivo nos hemos decantado por Cortefiel y su colección primavera verano 2016.
Para tu día a día no puede faltar un vestido oversize en tejido denim, una apuesta por el estilo chic desenfadado. Lo que más nos gusta de este tipo de prendas es que puedes combinarlas con diferentes zapatos: sneakers, sandalias planas, cuñas, stilettos, alpargatas…
El Little Black Dress, ese comodín que nos salva de los momentos en los que la inspiración sencillamente se esfuma. Cortefiel apuesta por un diseño con detalles en el bajo, mangas abullonadas y escote con cordones. Nos encanta la combinación de este vestido ligero con botines de tachuelas, una mezcla de estilos que cautiva.
Luminosidad, versatilidad, elegancia…Todo eso y mucho más es lo que transmite el color blanco, una tendencia que sigue pisando con fuerza pese al paso de los años. Aunque parece un color meramente estival, también puedes emplearlo durante la primavera e incluso el invierno. ¿Qué te parece este mini dress con puntilla en mangas y escote?
Este vestido nos recuerda a las colecciones más clásicas de Chanel, ¿a ti no? La originalidad llega de la mano de un modelo en jacquard con flecos en mangas y bajo. La fusión del print con el flecado consigue vestir a una mujer sofisticada y realmente fiel a un estilo clásico pero muy trendy.
Ahora que la primavera se ha instalado definitivamente, ¿por qué no dar un toque de color a nuestros looks? Déjate seducir por este vestido túnica con cordón dorado en el escote, una opción que podrás llevar con impresionantes stilettos y una chupa de cuero.
Las amantes de los estampados también encontrar a su mejor aliado en la nueva colección de Cortefiel gracias a este mini vestido con cremallera trasera.
En Modalia | El estilo pijamero se instala en la colección de El Corte Inglés, ¡ya es primavera!