Todo comenzó a mediados de los años sesenta, cuando los hermanos Van Doren decidieron abandonar su trabajo en una fábrica de zapatos y crear su propia empresa. El boom del skateboarding acababa de arrancar y la propuesta de estos empresarios contaba con un calzado cuya suela tenía mejor agarre en las superficies.
Gracias al boca a boca, los amantes de este deporte comenzaron a confiar en estas zapatillas. Tanto el logo como la adherencia fueron los mejores reclamos para consolidar a Vans como lo que es hoy en día, una de las marcas de zapatillas más famosas de todo el mundo.
La firma sigue renovándose y esta temporada presenta Pack Late Night, una colección de zapatillas de hombre, mujer y niño listas para ser devoradas. Diferentes modelos te esperan cargados de vitalidad y estampados que prometen ser pura diversión. El próximo 27 de enero podremos disfrutar de Pack Late Night en toda Europa.
Los modelos Authentic cuentan con estampados de hamburguesas, patatas fritas y tacos reales. Vans también tiene a tu disposición esta pieza con macaroons, cupcakes y donuts con toppings de colores. Una vez más, los protagonistas son los colores y la imagen que muestran las zapatillas, un homenaje al fast food que aderezará tus looks.
Las Classic Slip-On muestran apetitosas porciones de pizza pepperoni. Burgundy y amarillo se dan cita en uno de los modelos más clásicos de Vans, que sigue mejorando su imagen a través de prints reales. Como podrás ver, el diseño en sí sigue siendo el mismo.
La firma reinterpreta las hamburguesas en la parte trasera de la Sk8-Hi Reissue y la frontal de la Classic Slip-On, que incoporan un guiño al clásico estampado checkboard de Vans. La mezcla de tonalidades y prints van a ser el centro de todas las miradas. Además, conseguirán dar vidilla a cualquier outfit sporty que cuente con colores neutros como el blanco, el negro o el gris.
En Modalia | El color negro se convierte en la nueva tendencia primavera verano 2016