¿Todavía no has visto la nueva colección de verano de It´s Lava? Conoce lo nuevo sobre la marca de la influencer de moda Sara Baceiredo

| |

Puede que muchos ya la conozcan, pero seguro que para algunos esta marca era desconocida hasta hoy. Sara Baceiredo es una influencer y youtuber de Vitoria que estudió la carrera de emprendimiento. El objetivo final de sus estudios consistía en sacar adelante una marca que pudiese dar ingresos. Fue así, como después de dos años de duros esfuerzos, nació Lava. Lava es una marca española de bolsos que no ha parado de crecer en estos últimos años. Su calidad y su tejido (cuero vegano) forman parte de ese éxito. Gracias a la vida de influencer de Sara, su marca ha tenido mucha más repercusión.  Si queréis ver lo nuevo de la colección sólo tenéis que quedaros a leer este post.

Colección de verano 2020 de Lava, la marca de Sara Baceiredo
Colección de verano 2020 It´s Lava

Cuando la marca estaba en pleno auge, hubo un pequeño parón por la pandemia en los envíos y en la producción de los bolsos. Pero pese a las circunstancias vividas, la marca ha anunciado su próxima colección para este verano 2020 llamada “un verano diferente”. Tan solo está sacada la primera parte de la colección, pero cada semana del mes de julio irán lanzando novedades. 

En esta primera parte podemos ver bolsos bandai multi posición de colores vivos y llamativos, que no pasarán desapercibidos este verano. Además de los bolsos, también hay pañuelos  y pareos narai. Para Sara, los pañuelos en verano no pueden faltar ya que la cantidad de formas de ponérselo es infinita. A modo de bandana, de cinturón, de top, de cinta para el pelo, de correa para un bolso… Desde Modalia ya escribimos un post sobre 11 formas para ponérselo que quizás te interese.

Colección de bolsos de Lava verano 2020

1#Bandai red

Este bolso que apenas lleva 5 días en venta, ya está agotado. A esperas de su reposición, si os ha gustado os recomendamos que estéis atentas a sus redes sociales y su página web porque está arrasando. A nosotras desde luego nos encanta. La medida de la correa es multiposición, además lleva dos anillas a cada lado para agregar una cadena o una correa diferente. Se puede llevar simple, que ya es bastante bonito, o también con un pañuelo correa, dándole un toque diferente.

Bolso bandai red de Lava
Bolso bandai red de Lava

2#Bandai yellow

Para los amantes del amarillo, este bolso es todo lo que estáis buscando. A diferencia del anterior este sí que está disponible. La forma del bolso es exactamente igual que el anterior, también es multiposición y tiene el asa regulable. El amarillo pastel es uno de los colores de moda de este verano. Los colores pasteles resaltan la piel morena y cada año se llevan más en todo tipo de accesorios. En cuanto a las cadenas de las asas, puede que viendo las imágenes os haya gustado alguna de las que aparece, y es que además de bolsos, Lava también tiene un apartado de correas para personalizar vuestro bolso al gusto. El que aparece a la izquierda de la imagen es el bandai red, y el de la derecha el bandai yellow.

3#Bandai gold

El dorado siempre es el color por excelencia en el verano. A nosotras nos encantan los accesorios dorados para esta época del año, por eso este bolso nos parece increíble. Al igual que los anteriores, es multiosición y regulable, sólo cambia el color. Conjunta con prácticamente todo lo que te pongas, y añadiéndole una correa dorada como en la foto de la derecha, lo hace mucho más elegante. 

Colección de pañuelos y pareos de Lava verano 2020

1#Pareo nairai zebra

Este es uno de los pareos que ya están agotados desde su lanzamiento. Puede ponerse de mil formas para un día de playa. La mezcla de colores lila y verde junto con el estampado animal lo hacen llamativo y original. Los pareos son una prenda que siempre esta presente en la moda, aunque unos años más que otros. Este verano sin duda los vamos a ver de mil formas y colores, ¡no pueden faltar en tu bolso de playa!

View this post on Instagram

cuando empiezan a salir las cosas…🤩🤩

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace2) on

2#Pañuelo nairai sunset

Este pañuelo atrapa todos los colores del atardecer en una pequeña tela. El estampado que tiene lo hace muy especial. Hay que tener en cuenta que tanto los pareos como los pañuelos son prendas muy personales, por lo que no admiten devolución. Aunque si tenéis un flechazo como nosotras con alguno de ellos, dudamos que queráis devolverlos. 

Pañuelo narai Sunset de Lava
Pañuelo Narai Sunset de Lava

Aunque no es mucho por ahora, esto son unos pequeños avances de la colección de Lava 2020. Si os ha gustado el estilo de la marca, estad atentas estas semanas porque puede que os enamore alguno de sus nuevos lanzamientos. Y ¡¡recordad!!, se agotan super rápido. Si queréis estar informadas de todo, podéis seguir la marca en su página de instagram o a la creadora @sarabace2, que también sube muchas cosas en su cuenta. La página oficial dónde comprar los productos la tenéis pinchando aquí. No dudéis en ir a echarle un vistazo, aunque algunos precios os puedan parecer caros, tened en cuenta que es una marca española que está empezando y que la calidad de sus productos deja mucho que desear. Desde Modalia apoyamos el crecimiento de pequeñas marcas como esta que se van abriendo paso en el amplio mundo de la moda.

Previous

Olvídate del calor con los recogidos más sencillos del verano.

Bella Hadid llega con una nueva tendencia

Next