Las ventas en redes sociales aumentan un 32% durante las rebajas

| |

Las rebajas a través de Internet se han convertido en una de las mejores formas de compra para muchos usuarios. No solo vía Internet, también en redes sociales que ofrecen el escaparate perfecto para alcanzar al mayor número de personas en todo el mundo.

bloombees compras

Según datos de Bloombees, compañía de tecnología que permite publicar, vender y aceptar pagos mediante las redes sociales, las ventas en las rebajas han crecido un 32% en las primeras semanas de este periodo. Una nueva forma de encontrar los chollos de las rebajas ha surgido a través de Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp para comprar de forma segura y muy sencilla.

Bloombees también ha creado Instant Commerce, una nueva tendencia para vender por Internet, multiplicando las ventas de los vendedores por 17. Instant Commerce se ha convertido en la mejor forma de hacer llegar sus productos a todo tipo de clientes mediante un pago seguro y fiable internacionalmente.

“Las redes sociales se han convertido en un escaparate virtual de grandes magnitudes capaz de llegar a todo el mundo. Tanto los pequeños comerciantes como las marcas, deben aprovechar las posibilidades infinitas de venta a través de las redes sociales para lograr mayores beneficios” y añade: “para ello, es necesario contar con una plataforma que te permita vender tus productos directamente a través de estos canales y que acepte pagos de forma totalmente segura de todo el mundo. Bloombees te permite esto y además te ofrece la posibilidad de gestionar tu tienda en cualquier lugar a través del móvil”, apunta Ryan Stanley, co-fundador de Bloombees.

Erlan Seisem, Ryan Stanley y Adrián Martínez son los fundadores de esta compañía de Dubai formada por 45 personas de 12 países. Cuentan con más de 2000 vendedores entre los que podrás elegir distintos productos.

Fuente: Marcodecomunicación / Bloombees

Fotos: @bloombees_es en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

El fenómeno Pokemon Go engancha a las celebrities

Ficha la colección otoño 2016 de Stradivarius

Next