Como cada inicio de temporada, la firma de moda española introduce una de sus colecciones más icónicas y confía en el vaquero como un clásico femenino.
Los super skinny siguen siendo el estandarte de una línea que se caracteriza por su capacidad de adaptarse y estilizar la figura femenina.
Los patrones básicos mantienen la caja baja y, como novedad, destacan los acabados oscuros: dark blue, azul petróleo, negro, verde cerceta y vino. Frente a ellos, la versión cruda como guiño a una de las tendencias cromáticas más influyentes.
Siempre dentro de los super skinny, el tiro alto y las cinturas más marcadas se reservan para los modelos enfocados a fiesta y conjuntos de noche. Los estampados flocados y negros con diferentes motivos serán los protagonistas.
La estética tomboy aporta el toque “cool” a la colección siendo clave en muchos looks, especialmente de total looks en denim.
Camisas anchas y jeans de corte boyfriend, prendas que combinadas entre sí consiguen crear ese estilo paradójico de mujer que con un look masculino es capaz de verse muy sexy y derrochar feminidad.
En Modalia | Suiteblanco, estilo femenino y sencillo en la nueva colección otoño invierno 2013/14
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.