Paula Echevarría posa para Blanco con sus prendas favoritas de la colección Otoño Invierno 2011-12

| |

Blanco y Paula Echevarría comparten una misma forma de vivir la moda. Para ambos, la moda es sueño, diversión, y, sobre todo, personalidad. Con estas premisas la actriz protagoniza un catálogo en el que se muestra tal y como es: natural.

En los estilismos que Paula elige para el día predomina una de las gamas cromáticas a la que ella misma se confiesa adicta: beige, camel, teja, chocolate oscuro… en definitiva, marrones de otoño. En la colección destacan los jerseys con amplios ochos o de estilizado cuello cisne, la comodidad de los pantalones chinos, los abrigos de cheviot con mucho peso o su modelo favorito: la mini chaqueta de tweed en color crudo. Prendas todas de carácter casual que, sin embargo, se muestran híper femeninas.

A pesar de no llevar las tendencias de forma estricta, ella las sigue. Complementos como las bailarinas y los brazaletes en print de serpiente o los botines peep toe estampados en leopardo, sirven de guiño para imprimir moda al estilo diario. Para la noche, sobriedad. Los outfits más sofisticados se someten a la influencia del negro y una única pieza sirve para resolver looks elegantes y refinados.
Paula Echevarría posa para Blanco con sus prendas favoritas. Colección Otoño Invierno 2011-2012Paula Echevarría posa para Blanco con sus prendas favoritas. Colección Otoño Invierno 2011-2012

ajo abrigos de corte limpio o con maxi cuellos de pelo, Paula luce los nuevos Little Black Dress en clave minimalista y no necesita más que unos pendientes delicados o un brazalete importante para estar ideal. A través del binomio beige or white & black y su propia soltura, la actriz consigue reducir la solemnidad del color jugando al intercambio de roles: looks entre lo femenino y lo masculino que dan un resultado con extra de encanto.

Previous

H&M lanza una colección de ropa deportiva

Isabeli Fontana presenta la colección Otoño Invierno de Mango en París

Next