Con una trayectoria consolidada y un ojo para la sofisticación atemporal, Sonia Peña no solo redefine la moda, sino que también infunde una dosis de encanto y refinamiento en cada pieza que crea. En esta temporada 2024, su colección de invitada llamada Zanzíbar, es un testimonio del arte en su forma más pura, fusionando estampados de animal print con detalles exquisitos para ofrecer una experiencia de moda inolvidable. Desde vestidos largos hasta trajes de chaqueta, una colección que pretende cautivar corazones con sus colores vivos y diseños únicos.
En Modalia te presentamos algunas de las piezas que conforman la colección de invitada de Sonia Peña para esta temporada 2024.
LOOK 1
Vestido largo con hombros descubiertos, con estampado animal print de cebra en tonos azules, raja en el medio y cinturón con pedrería.
LOOK 2
Mono largo de pata ancha de color coral, pecho fruncido y atado al cuello.
LOOK 3
Vestido largo con una manga y abertura en la pierna. Estampado floral en una base solida de color lila pastel y plumas de color coral en el final de la manga.
LOOK 4
Vestido largo con abertura en la pierna de color rosa, escote en v y hombros descubiertos y pedrería.
LOOK 5
Vestido midi en tonalidad coral, escote en v con manga francesa, flores en las hombreras y cinturón del mismo color.
LOOK 6
Mono largo en tono verde esmeralda con mangas sueltas, cuello redondo con transparencia en el escote y cinturón con hebilla de perlas.
LOOK 7
Conjunto de traje de chaqueta plisada de tonalidad azul cielo con cinturón a juego.
LOOK 8
Vestido largo de animal print de serpiente con cinturón a juego y escote en v.
Estampados llenos de personalidad y fuerza, así son los diseños de la colección Zanzíbar de Sonia Peña para esta temporada 2024. Os dejamos la selección de El Corte Inglés para la colección 2021 de Sonia Peña.
Desde pequeña siempre me ha apasionado escribir, era la amiga que siempre regalaba cartas y expresaba sus sentimientos en papel, cuando fui creciendo me fue interesando el mundo de la moda, arte y creatividad. Conforme cumplía años, no sabía a que quería dedicarme, me encantaba la moda pero no quería ser diseñadora, dándole miles de vueltas a la cabeza decidí juntar mis dos pasiones, la escritura y la moda. Cuando me imaginaba un futuro en el que trabajase en una revista de moda y tuviera que estar todos los días informándome de ella, me emocionaba y confirmaba que era el lado en el que quería estar. A día de hoy, sigo utilizando la moda y el maquillaje como una forma de expresar quién soy y trasmitir mis emociones a la gente.