Con la llegada del verano, el guardarropa se transforma en un escenario de colores vibrantes, tejidos ligeros y siluetas frescas. En esta temporada del 2024, Punto Roma emerge como un referente de estilo, presentando una colección cautivadora de vestidos y chaquetas que encarnan la esencia del verano con elegancia y sofisticación.
En Modalia te presentamos algunos vestidos y chaquetas de la colección.
Vestido camisero
Vestido beige, estilo camisero, cinturón a conjunto, cuatro bolsillos, manga corta, cierre abotonado frontal.
Vestido fantasía
Vestido bordado, abertura en la parte posterior, forro interior, escote en forma de pico, sin mangas, cierre posterior mediante cremallera.
Vestido estampado flores
Vestido flores, escote en forma de pico, manga corta.
Americana lino flores
Americana blanca, de lino, estampada flores, hombreras, manga 3/4 terminada con lazada, cierre abotonado frontal.
Americana lino
Americana azul marino, de lino, hombreras, detalle de ribete a contraste, manga larga terminada con puño abierto, cierre mediante gancho.
Americana bicolor
Americana, bicolor, hombreras, bolsillos laterales, manga con puño abierto, abierta.
Chaqueta bolsillos
Chaqueta roja, cinturón a conjunto, hombreras, cuatro bolsillos frontales, cuello con solapa, manga corta, cierre abotonado frontal.
La colección de vestidos y chaquetas de verano del 2024 de Punto Roma ofrece una amplia gama de opciones para todas las ocasiones, desde estilos casuales y relajados hasta opciones más elegantes y sofisticadas. Con su atención al detalle, calidad de confección y diseño innovador, Punto Roma se consolida una vez más como una marca líder en moda femenina, capturando la esencia del verano con una colección que brilla con luz propia.
Desde pequeña siempre me ha apasionado escribir, era la amiga que siempre regalaba cartas y expresaba sus sentimientos en papel, cuando fui creciendo me fue interesando el mundo de la moda, arte y creatividad. Conforme cumplía años, no sabía a que quería dedicarme, me encantaba la moda pero no quería ser diseñadora, dándole miles de vueltas a la cabeza decidí juntar mis dos pasiones, la escritura y la moda. Cuando me imaginaba un futuro en el que trabajase en una revista de moda y tuviera que estar todos los días informándome de ella, me emocionaba y confirmaba que era el lado en el que quería estar. A día de hoy, sigo utilizando la moda y el maquillaje como una forma de expresar quién soy y trasmitir mis emociones a la gente.