La nueva colección de Pull & Bear está dando mucho que hablar y es que como hemos podido ser testigos esta marca ha cambiado totalmente. Mucho más fresca, juvenil y de mejor calidad va hacer que te enamores de toda su colección Pacific Girls.
Los pantalones y short vaqueros siguen siendo tendencia como cada temporada y Pull nos lo trae de forma variada y de mil estilos diferentes. Los boyfriend, pitillos de tiro alto y los jeans desgastados y rotos por la rodilla no faltan en el catálogo. Los short vaqueros, muy típico ya, se hacen otro año más un hueco en esta marca.
Las camisas de cuadro y las camisetas informales para los días de calor y entre tiempo también tienen su momento de gloria. Las sudaderas en burdeos y tonos verdes también gozan de protagonismo.
Prendas desenfadadas pero llenas de estilo con las que podrás hacer looks diferentes. También Pull hace un hueco al punto donde los tops crochet en beige y jerséis en tonos marrones y verdes para la primavera se meten en la colección, unas prendas que pensábamos que pasarían de moda pero que desde hace unas temporadas han venido para quedarse.
Los zapatos de plataforma siguen en el orden del día por ello esta marca te propone sandalias de cara a la primavera con maxi plataformas para que estés cómoda y disfrutes de tus días de sol y calor. También las zapatillas no podían faltar y Pull las mete de lleno.
Sin duda alguna Pull ha sabido renovarse y ha creado una marca donde la clase y la comodidad están al mismo nivel. Dos adjetivos que conviven mano a mano y que son esenciales los dos. Así que no lo dudes más y acércate a tu Pull & Bear más cercano y ficha su nueva colección Pacific Girls.
En Modalia | Cindy Crawford cumple 50 años y lo hace sin maquillaje y con un selfie