Philippe Starck, uno de los diseñadores industriales más famosos del mundo, e Ipanema, una de las fimas más conocidas de sandalias, han decidido unirse esta temporada para sorprendernos con sus propuestas.
Starck ha elaborado una colección cápsula para la marca de flip flops carioca. Dicha edición está compuesta por 4 modelos que están disponibles en una gama cromática de 12 tonos. Sostenibilidad y materiales reciclados comparten protagonismo con los diseños de líenas simples pero muy sofisticadas.
Según Philippe Strack “Menos es más elegante”, esta misma filosofía la ha trasladado a esta nueva colección. Como buen diseñador y arquitecto, Starck se decanta por la sencillez y el minimalismo en estado puro, dejando relucir el lado más elegante y sofisticado de las sandalias Ipanema.
La paleta cromática empleada en cada pieza es de lo más divertidas. Blanco, negro, rosa, amarillo, naranja…Los colores se mezclan en cada modelo de la colección de Philippe Strack para Ipanema, empleando un tono para la suela y otro para las tiras que envuelven el pie.
La colección fusiona la pasión de Ipanema por la moda y la apuesta de Strack por productos simples y más elegantes. Ha quedado claro que estas sandalias han sido fabricadas para que la mezcla de ambos ADN’s arrasen durante esta primavera verano 2016.
Hace tan solo unas semanas la firma brasileña nos sorprendía con el fichaje de Ana Boyer como Chica Ipanema 2016. La marca ha decidido apostar por un rostro y un diseñador que se adaptan a la filosofía de sus sandalias.
En Modalia | Tocados y diademas para novias e invitadas en la colección de MarucCa