Oysho presenta una nueva colección que no te dejará indiferente. Bajo el ritmo del single “Bonzo” de Carlos Jean y Nawja Nimri, la firma muestra una fusión asiática y electrónica que promete ser el centro de atención de esta temporada.
Fuerza y carácter son las características más influyentes de estas novedades y que, además, contrastan con la sutileza y cuidado de este hit musical. Osyho Warrior fitness collection estará disponible en la página web de la marca de Inditex a partir del 15 de enero de 2016, mientras que en tiendas podremos conseguirla a partir del 10 de enero de este año.
Una vez más, el artista Ernesto Artillo colabora con Oysho. El vídeo nos enseña la fuerza de dos mujeres luchadoras y que trasladan a los espactadores a una ‘realidad caleidoscópica’. La firma se inspira en una mujer atleta, segura de sí misma y exigente, dispuesta a lucir las prendas más vibrantes.
Los colores primarios serán el centro de todas las miradas. El rojo, el azul, el negro y el blanco pueden encontrarse en estampados geométricos que crean difernetes ilusiones ópticas. Incluso el estampado de camuflaje tiene un hueco en lo nuevo de Oysho, que llega con mensajes motivadores.
Los tejidos tecnicos se convierten en los protagonistas de Warrior y podremos verlos en prendas superpuestas que cuentan con dos denominadores comunes: el diseño depurado y los patrones más cómodos.
Una de las apuestas más importantes de Oysho son los tops, una prenda que llega modernizada mediante evolucionadas técnicas. Complementa tu look sporty con estos productos que se adaptan a todas las mujeres y que son perfectos para cualquier tipo de ejercicio.
Pesas, brazaletes y botellas serán los mejores complementos fitness de Warrior. Estos elementos serán nuestros acompañantes durante las jornadas de ejercicio, haciendo más llevadera la tarea de moldear nuestro cuerpo.
En Modalia | ¡Luce un mono de las rebajas invierno 2016 de Mango y conviértete en una fashion girl!