Oysho presenta una nueva imagen de su tienda online para esta primavera verano 2015

| |

Con una nueva estructura visual, Oysho.com se presenta como una tienda on line que apuesta por la imagen y  facilita la visualización de las colecciones, acercándose así a su concepto de tienda física.

La línea creativa de la nueva web prioriza su concepto de marca a través de la imagen, destacando la calidad de los contenidos tanto visuales como informativos, potenciando las novedades de producto y ofreciendo nuevos contenidos de interés.

Con el objetivo de reforzar la experiencia de compra on line y agilizar la búsqueda de producto Oysho presenta un nuevo formato de navegación horizontal,  optimizando la experiencia global del usuario.

oysho tienda online 3

La nueva web cuenta con un menú situado en la parte superior de la página que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado, incluyendo una  estructura ampliada que divide los productos por categorías.

Con esta nueva imagen Oysho tiene como objetivo ofrecer una web más dinámica, intuitiva y de fácil uso para todos los usuarios.

oysho tienda online 2

La tienda online de Oysho está ya presente en 15 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Polonia, Portugal, Reino Unido, México y Rusia con el proyecto de seguir expandiéndose con la apertura de nuevos mercados. 

En Modalia | Top 5, las sandalias ideales para primavera-verano 2015 en Mango

Previous

El mostaza, azul marino y camel se instalan en la colección Primavera Verano 2015 de Stradivarius

Descuentos del 50% en la segunda unidad en vaqueros para niño y niña en H&M

Next