La colección Beachwear de Oysho que adorarás estas vacaciones

| |

Imagínate en una playa paradisíaca, el viento sacudiendo tu melena y el sol aportándole a tu piel el tono dorado que tanto has echado de menos durante los meses de invierno… Sin duda la situación es perfecta pero falta un imprescindible, un bikini que te encante y con el que estés perfecta, ¿aún no lo tienes? No te preocupes, esta selección de la colección Beach Wear de Oysho te solucionará ese problema o al menos te dará buenas ideas.

 

Básico entre básicos, comparable con unos jeans o una camiseta blanca, el bikini de triángulo es un clásico que se repite año tras año. No es el modelo que más sujeción aporta pero resulta cómodo y sus lazos lo hacen adaptable a diversos contornos. Este diseño añade además unos relieves en los extremos que aportan un aire diferente, además su estampado que entremezcla plumas bordadas con hojas tropicales aporta una combinación de colores espectacular para cuando estés bronceada pero que también podrá salvarte en esos primeros días de playa.

Si prefieres los bikinis con copa preformada, corre y hazte con este modelo de estampado de sandías, promete convertirse en uno de los más vendidos con su refrescante temática y, en mi opinión, no durará mucho en tiendas.

Del mismo estilo pero en color block, este bikini tiene la copa perfecta para realzar el pecho, pero además sus tirantes son multiposición, de forma que podrás disfrutar el sol sin las temidas marcas y al mismo tiempo la sujeción que necesitas. Oysho edita todos los años este modelo, de forma que es posible combinar diferentes braguitas y partes de arriba para conseguir la que más favorezca a tu tipo de cuerpo aunque, debo decir, que este sin duda es mi favorito.

No solo está disponible en color block sino que también con bonitos estampados como este diseño paisley. Si los estampados no son lo tuyo o no acaban de convencerte siempre puedes combinar una parte estampada con una lisa, a fin de cuentas, el mix&match es el santo grial de los bikinis.

Apto para aquellas que quieran destacar su tono dorado y no le teman al blanco, este bikini con bordado suizo y braguita brasileña, aunque parezca sencillo en principio, es uno de los estilismos playeros más favorecedores.

Aunque el bikini es la prenda estrella en cuanto a playa se refiere, el bañador nunca se ha ido y nunca lo hará, ideal para las más discretas o las que buscan un punto diferente siempre puedes encontrar diseños increíbles.

Rayas marineras y top bandeu, un clásico en cuanto a playa se refiere, discreto pero bonito y favorecedor.

Más arriesgado es este elegante bañador negro con bordados laterales, sofisticado y atrevido, ideal para jugar con un punto diferente.

Elegante y atemporal, este precioso bañador con pliegues en el escote pone punto y final a esta selección.

En Modalia |Nuevas tendencias beachwear nos esperan en la colección verano 2016 de Zara Home

Previous

Los vestidos estampados son la última tendencia en Zara para esta temporada primavera verano 2016

El yute calza los zapatos de Zara para esta temporada primavera verano 2016

Next