Pull & Bear nos trae para esta primavera verano 2014 las prendas más vintage del momento siguiendo las últimas tendencias de moda. El color blanco y beige serán los protagonistas de la firma.
El nuevo catálogo de la marca de Inditex está inspirado en la década de los 50 hasta los 90. Muy fiel a su estilo, han diseñado prendas que nos evocan al verano, que desprenden mucha calidez y realzan el lado más sensual de la mujer.
La tendencia en auge por excelencia es el estampado, sobre todo de flores. En camisas para ellos y el pantalones para ellas. Con estampados salvajes donde predominan los colores rojo, negro y blanco.
En Pull & Bear vamos a encontrar los colores pasteles en prácticamente todo tipo de prendas. La firma opta por el tono lila tan favorecedor para el verano y no se centra tanto en el rosa pastel o azul bebé que estamos viendo por todas partes.
Uno de los puntos más fuertes de la firma son sus vestidos. Ya hemos visto con los crop tops que este verano se lleva enseñar y con los vestidos pasará lo mismo. Son tendencia los vestidos cut out, bien lisos o con estampados primaverales. De corte lady, el vestido se convierte en una prenda muy femenina.
También encontraremos el vestido dos piezas con estampado primaveral. La falda con más vuelo da un toque retro muy divertido. Combínalo con unas clásicas zapatillas de algodón para crear un look inocente y cómodo.
Vuelven los shorts de talle alto. Se trata de lucir unas piernas infinitas. Puedes acompañarlo de un jersey básico o arriesgarte con una camiseta ombliguera a juego.
No podían quedarse atrás las rayas marineras para esta primavera. El estilo navy continúa con nosotros, y es que es ideal para dulcificar un look sencillo. Ponlas a prueba en partes de arriba para él y para ella con pantalones lisos.
Si mezclamos las rayas, el color blanco y las transparencias obtenemos esta preciosidad de camisa. Muy del estilo de Pull & Bear, esta prenda es muy versátil para crear looks veraniegos.
Para nuestros pies las protagonistas no podían ser otras que las cuñas. Originales estampados y con mucha plataforma, nos permiten presumir de altura sin fracasar en el intento. Son ideales para combinar con shorts o vestidos mini.
¿Qué te parece la nueva colección de Pull & Bear? ¿Te gusta el aire vintage que tienen sus prendas?
En Modalia | Pull & Bear, vestidos cortos y estampados tendencia para esta primavera verano 2014
En Modalia | Todas las noticias sobre tus marcas favoritas