Otro año más llega la temporada de festivales y con ella las ganas de lucir estilismos casuales y arriesgados.
Moda y música se unen en un mismo espacio para darte la opción de ponerte aquellos looks que nunca te atreverías a lucir.
Para ayudarte a escoger tu estilismo las tiendas del grupo Inditex, Mango y Primark te proponen algunas ideas con las que te sentirás cómoda y a la última. Nosotros te ofrecemos estilos completamente distintos para que optes por el que más te guste: desde aires folk y bohemios hasta el estilo grunge.
Pull and Bear muestra en su colección esta falda de corte desigual en tono amarillo con el que irás perfecta. Con una cazadora vaquera y unas deportivas negras no pasarás desapercibida.
En Bershka encontrarás este look muy bohemio con el que causarás sensación. Falda larga, crop top y kimono componen este estilismo que te transpotará al mismísimo festival de Coachella.
Para las más frioleras, la nueva colección de Zara opta por los pantalones largos. Con una bomber de flores y un crop top crearás un estilismo de 10.
Este vestido de Mango de aire folk es perfecto para ir cómoda y cool. Combínalo con unas botas camperas. ¡Estarás perfecta!
Si te apetece ir con un vestido lady estilo pin-up, Primark te ofrece este de cuadros vichy en rojo y blanco. Con un perfecto de cuero negro romperás con la imagen de niña buena.
El grunge arrasa esta temporada. Primark también te permite tener un look como este.
En Modalia |Coachella, los looks de las celebrities