Nueva colección de Massimo Dutti otoño invierno 2016

| |

El otoño ha llegado a Massimo Dutti con una colección que promete ser una de nuestras favoritas. Las prendas se tiñen de colores y estampados dedicados, especialmente, a esta temporada. Chaquetas bomber, pantalones palazzo, chaquetas de pelo o capas se convierten en el mejor aliado de la nueva estación.

Este otoño 2016 las novedades de Massimo Dutti visten a una mujer elegante a la par que sofisticada. La mezcla de prendas y colores versátiles se convierten en el aliado de esta colección, una muestra del estilo de la firma de Inditex.

Abrigo largo abierto gris, confeccionado en una delicada mezcla de algodón y cashmere. Corte recto, cuello con solapa redondeada, cierre mediante cinturón, dos bolsillos de parche, manga larga y forro interior. El largo de la prenda en la talla L es de 106 cm.

Blusón con detalle de aberturas de la colección especial NYC, confeccionado en tejido 100% seda morera. Corte recto, cuello perkins con abertura frontal, cierre mediante abertura y botón en la parte posterior, manga larga terminada en puño abotonado y aberturas laterales.

Capa abierta de paño azul con detalle de vivos contrastados en piel, confeccionada en una delicada mezcla de lana. Corte holgado, dos bolsillos de parche laterales y mangas incorporadas tipo murciélago. El largo de la prenda en la talla S es de 81 cm.

Pantalón de pata ancha, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchetes, dos bolsillos laterales y dos de ojal en la parte posterior.

Bombonera combinada de leopardo, confeccionada en piel vacuna de alta calidad. Cuenta de un compartimento principal, cierre mediante lazada, asa bandolera, detalle de cremalleras laterales y forro interior.

Chaquetón marino de doble faz reversible, confeccionado en piel de cordero de alta calidad. Corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre mediante botonadura doble, dos bolsillos de parche y manga larga.

En Modalia | Emilio de la Morena triunfa en London Fashion Week

Previous

Sigue la tendencia ‘off the shoulder’ de Blanco

Vivir en un tren y no querer bajar de él

Next