La ropa de mamá y papá encoge unas cuantas tallas para vestir a los más pequeños de la casa. La nueva colección de Massimo Dutti para niños y niñas imita a la perfección las prendas de los “mayores”.
Cuando éramos pequeños siempre nos vestían igual que nuestros hermanos o hermanas, ahora ha llegado el momento de vestir como los padres. Las tendencias se adaptan a toda la familia para que cada miembro luzca lo mejor de lo mejor. Equestrian de Massimo Dutti viste a tus pequeños con colores tierra, blancos y azulados, tonalidades muy versátiles que ya han demostrado todo su potencial.
Los estilismos muestran comodidad y tendencia sin dejar de lado la parte más infantil de los niños. Camisas, jerséis de punto, cazadoras y faldas van a formar parte de su fondo de armario, piezas elaboradas con la mejor calidad y materiales exquisitos.
Para las niñas no hay nada mejor que conjuntos formados por blusas en color blanco y faldas de ante en camel. Dos básicos que nunca fallan y puedes ser ideales para diferentes acontecimientos y eventos.
Aquí tienes otra muestra de cómo combinar la falda de ante con una camiseta bordada y original kimono con flecos en las mangas.
Para eventos más formales los niños lucirán camisas azuladas con detalles mini. ¿Cómo combinarl para que el look sea elegante? Unos pantalones blancos y un cinturón trenzado serán los mejores aliados con colores muy primaverales.
Aunque las temperaturas comiencen a subir, es necesario contar con alguna prenda exterior de punto. Como ejemplo, este modelo en nude que Massimo Dutti adereza con un total look blanco. ¡Simplemente perfecto!
En Modalia | Ya es primavera en El Corte Inglés, Blanca Padilla aparece en el nuevo anuncio colección 2016