Mario Casas y Úrsula Corberó se convierten en imagen de la nueva campaña de Springfield

| |

Mario Casas y Úrsula Corberó se convierten en los nuevos rostros de la colección primavera verano 2016 de Springfield. Si en la anterior temporada la firma apostó por la modelo Rocío Crusset y el tenista Fernando Verdasco, en esta ocasión los dos actores prestan su imagen para una colección repleta de tendencias.

Casas y Corberó muestran su complicidad en esta campaña, una colección que Springfield traslada a un paisaje playero, un escenario muy acorde con las prendas que lucen los actores.

Los colores se convierten en los eternos protagonistas, como el rojo o el azul mezclado con una paleta cromática divertida. Mientras Úrsula viste un mini dress con aplicaciones joya en el pecho, Mario luce un estilismo casual formado por una camisa, una camiseta y unas bermudas.

Para salir a tomar una copa en un terraza, no hay mejores looks que los que nos muestra Springfield en su última colección. Para ella, tejidos como el crochet y accesorios en camel serán los mejores aliados. Para él, una camisa acompañada de una bermudas con estampado de flores serán un look de 10 para una velada casual chic.

Deja tus hombros al descubierto con esta blusa degradada off shoulder, una prenda que desprende ese toque bohemio que tanto estamos viendo los últimos meses. Adereza la blusa con unos shorts blancos que incluyen un original estampado en los bolsillos traseros.

Una escapada a la playa necesita outfits cómodos que no prescindan del estilo, un ejemplo a seguir serán los dos combos de Springfield. Pantalones en denim y camisetas estampadas combinarán a la perfección con unas sneakers, el calzado ideal para una cita de este tipo.

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

Be Two, la firma de complementos para nuestros amigos peludos

¡Sí a las curvas! Zara aumenta su tallaje hasta la XXL

Next