La primavera trae con ella colores, colores vivos, llenos de alegría y luz y por eso las colecciones de las marcas saben cómo conquistarnos con sus prendas llenas de estampados florales, tropicales y coloridos.
Lefties ha sacado varias colecciones esta primavera y en cada uno tiene como protagonista una tendencia de la temporada, en esta línea se ha centrado en el color amarillo y lo ha querido combinar con el negro, que hacen una conjunción perfecta. Ficha sus nuevas prendas y estate al día con lo que se lleva.
Dentro de las tendencias básicas de la primavera podemos encontrar algunos tips imprescindibles que rara vez dejan de llevarse:
–Los estampados de flores son el must have de la primavera, no hay colección que no presente prendas llenas de estas. Flores en versión maxi o mini, en diferentes tejidos, bordadas, más extravagantes o más románticas, con motivos tropicales… En diferentes estilos y versiones pero está claro que todas acabamos rindiéndonos al ‘flower power’.
–El boho chic. Este es un estilo bohemio, con aires de libertad, hippy, étnico y con aires campestres. El boho es una tendencia que se ha popularizado los últimos años mucho, las celebrities e influencer lo han sacado a la palestra y es raro no ver modelitos de este estilo en esta temporada. Un clásico del festival Coachella Valley en el que se inspiran, sobre todo, en sombreros, el ante, los flecos y el mix da abalorios.
-Los volantes son todo un protagonista en esta primavera 2017. Faldas, pantalones, monos, tops… en todos se ha logrado introducirle un volante que muestre que están de moda y llamen más la atención por ello.
-El color amarillo ha triunfado, de hecho siempre lo hace, pero esta temporada los colores fosforitos y sobre todo el amarillo están teniendo una verdadera aceptación y cuanto más llamativo y colorido sea el outfit, más nos gusta. Aunque no sean prendas total yellow, si intentan introducirle esas tonalidades en los diseños.
-Los maxi collares, tobilleras y brazaletes. Estos abalorios del estilo boho que comentábamos antes empiezan a ser obligatorios en nuestros conjuntos primaverales. Este año las joyas XL están teniendo un gran éxito y cualquier collar, pendientes o anillo que destaque en nuestro look es un acierto.
En Modalia | El gimnasio con las mejores vistas del mundo está en París