Venca ficha a Pilar Rubio y Marta Fernández para su campaña Otoño Invierno 2011-2012

| |

Venca ha apostado fuerte para conquistar el mercado online. La compañía líder en la venta por catálogo quiere hacerse un hueco en la venta a través de internet y para eso ha fichado rostros conocidos como Pilar Rubio, Tania Llasera, Ainhoa Arbizu, Marta Fernández y Anna Simón para que muestren los estilos que se van a llevar este otoño.

Las presentadoras lucirán algunos de los looks de la colección otoño-invierno que se venden en la fashionstore de Venca. Además de los anuncios de televisión, los seguidores de Venca podrán ver los estilos en venca.es.

Además, la nueva colección denominada “Emotional Fashion”, se presentará en revistas femeninas, de moda y medios online donde se mostrarán las últimas tendencias de la firma.

Una nueva colección híper femenina y extremadamente sensual que busca resaltar la silueta de la mujer sin olvidar, en ningún caso, la comodidad. En esta temporada, Venca.es apuesta por una colección con un marcado carácter retro en el que el minimalismo se convierte en protagonista absoluto de unas prendas que rescatan exquisitos patrones vintage.

Y todo ello sin olvidar la elegancia de los 70 que nos devuelve el talle alto y la pata ancha para los pantalones, los encajes y los estampados que dan vida al boho-chic más actual o el print animal que una vez más estará muy presente en las calles, en esta ocasión, apostando muy fuerte por el estampado de pitón.

Previous

Mango prepara una colección especial para sky y días de nieve

Lulia Cirstea, Beegee, Max Motta, Sam Way y William Eustace, imagen de Pull and Bear

Next