Stradivarius presenta “The instant” para este verano 2015

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Frida Gustavsson protagoniza la nueva campaña de Stradivarius para este verano. De la mano de los fotógrafos Andoni+Arantxa, una pareja de fotógrafos especializados en moda, queda inmortalizada en instantes inspirados en la magia del momento, creada por la delicada brisa y las siluetas que envuelven el entorno.

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Las tendencias elegidas para esta campaña son claras. La vuelta de la década de los setenta, el look más bohemio y rockero para un festival de música y los outfits con las propuestas más hippie chic de la temporada.

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Con los aires setenteros llegan los must de esta tendencia; prendas largas y vaporosas, tejidos finos y ligeros, estampados étnicos y muchas flores. Los colores sin duda son el blanco y el henna, ambos de muy fácil combinación. Con negro forman uno de las gamas más fuertes de esta temporada.

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Los looks propuestos para festivales de música nos acercan a una estética joven y rebelde, derivada de los aires seventies, esta tendencia nos presenta a sus protagonistas; el crochet, los shorts, los cropped tops y los kimonos florales con flecos. Para cerrar estos looks Stradivarius propone sandalias gladiadoras que van perfecta con las prendas mencionadas.

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La línea más femenina continúa perenne en la tienda low cost, el hippie chic se conforma a base de camisas con los hombros descubiertos, monos de flores y pantalones de campana. Se proponen con sombreros de ala ancha y maxi gafas de sol para acompañar el outfit.

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Los key ítems o prendas clave se resumen en monos (cortos y largos), faldas en todas sus versiones, jeans de campana sí o sí son un must, chalecos y flecos. En los accesorios se lleva todo lo étnico y también con detalle de flecos. Los estampados de flores  se cuelan en todas las prendas que pueden para alegrar esta primavera de Stradivarius. Si quieres conocer más acerca de The Instant puedes ver el vídeo de la campaña.

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