Las sandalias son el calzado por excelencia del verano y es que no hay nada más cómodo para resistir los días de calor. Te vamos a contar cuáles son las sandalias perfectas para completar cualquiera de tus looks.
En verano solemos optar por usar calzado que sea cómodo y no agobie nuestro pie en los días de más calor. Aparte de las sandalias, también es imprescindible en la temporada de verano el uso de cuñas, tacones o plataformas aunque las sandalias han conseguido desterrar a todas ellas. Para looks de noche podemos optar por usar algún calzado con algo de tacón pero para el día no hay nada mejor que usar calzado cómodo.
En el mercado podemos encontrar multitud de sandalias que nos servirán para crear looks de todo tipo, desde aquellos más sofisticados hasta aquellos que sean más básicos.
Una de las sandalias estrella y comodín para cualquier tipo de looks, son las sandalias minimalistas y en concreto en color marrón son perfectas porque te podrán combinar con todo.
Las sandalias bio flatform están en total tendencia actualmente y las podrás combinar con looks más callejeros.
Las sandalias con pulsera o tipo gladiadoras son perfectas para llevarlas con faldas o shorts ya que dejan ver bien los detalles de la sandalia.
Si antes te nombrábamos las bio flatforms, las básicas tampoco puedes faltarte para cualquiera de tus looks. ¡No te las querrás quitar de lo cómodas que te parecerán!
También puedes optar por buscar alguna sandalia que se salga de lo normal y que tenga un estilo o estampado diferente. Te servirán para crear looks con mucha personalidad y estilo.
En el mercado tienes multitud de modelos, estampados y colores de sandalias, nosotros te hemos enseñado el tipo de sandalia clásico y a partir de ahí existen multitud de variaciones. ¡Hazte con las tuyas!
En Modalia | Hazte con el look perfecto para tu fiesta en la playa con el shopping que te mostramos