Más que una marca de deporte, PUMA es un forma de entender la vida, relajada, actual y trendy. En el 2012 la marca inició su apuesta por la música con los PUMA Social y desde entonces está presente en varios de los principales festivales de música del mundo. Para España y Portugal ha elegido el SOS 4.8, el Arenal Sound y, en el 2013, incorporó el NOS Alive, antes Optimus Alive.
Dos de los festivales más emblemáticos del panorama nacional, el SOS 4.8 de Murcia, los días 1 y 2 de mayo, el ARENAL SOUND de Burriana, del 28 de julio al 2 de agosto y el NOS Alive de Lisboa, del 9 al 11 de julio, serán la oportunidad perfecta para asistir a conciertos de algunas de las mejoras bandas de música del mundo, con un éxito total de público y con dimensión absolutamente internacional.
PUMA mantiene su apuesta por la música y las nuevas tendencias con estos patrocinios que coinciden en sus valores con los del público amante de la música y ¨festivalero¨.
Para cada uno de estos festivales, PUMA ha diseñado una línea de merchandising exclusiva y de edición limitada, con los iconos más representativos de cada evento, reinterpretados por la marca.
En el terreno, la marca estará presente con varias alusiones a sus zapatillas de deporte, no sólo como símbolo de su presencia, sino tambien para mostrar al público que la marca es ideal para “pisar” el recinto con las últimas tendencias en los pies, asegurando también el confort para disfrutar hasta el último momento de la noche.
En Modalia |