La nueva colección de Primark de niños para primavera verano 2017 es irresistible, fresca y divertida.
La marca no solo se caracteriza por el low cost, sino por presentar colecciones con las últimas tendencias en moda para todos los componentes de la casa: mujer, hombre y niños.
Para las niñas más presumidas, la colección de Primark viene cargada de vestidos lady y perfectos para esas tardes largas de verano en el parque.
Los detalles veraniegos se reflejan en fruncidos, hombros descubiertos y bordado. Con un simple vestido, que puede llegar a la rodilla o hasta los pies, de vestir o de playa, podrán pasar del parque al salón ¡y todo por solo 5 €!
No cabe duda de que se sentirán a punto para todas las escapadas al sol enfundadas en estos ligeros diseños vaporosos, pero si a tu hija le gusta darle su propio toque a las prendas clásicas, puede ponerse un vestido vaquero veraniego con unas zapatillas y unas gafas de sol de última tendencia.
El estilo rock-chic, al igual que los modelitos a capas, no tienen por qué reservarse para el invierno; con un pañuelo estampado al cuello y una cazadora vaquera por encima de un vestido de lino con vuelo conseguirás un contraste espectacular.
Los básicos denim para niños son otro de los protagonistas de la colección primavera verano 2017 de Primark. Esta temporada lo que se lleva son las mezclas y los contrastes, ya sea conjuntando azul marino y blanco con una pincelada de un color vivo para dar comienzo a las vacaciones de Semana Santa, o combinando unos vaqueros desgastados con estampados florales.
Esos piecitos están como locos por correr libres en sandalias y chanclas y obviamente las mochilas a la última son toda una necesidad para tus solecitos, así podrán disfrutar de los días cálidos durante más tiempo con todo lo que necesitan a mano. Atrae la primavera con estas prendas sencillas que nos hacen sentir como si el sol ya deslumbrara sobre nosotros.
Por el momento, las temperaturas ya empiezan a bajar…
En Modalia | Primark colección bebés primavera verano 2017
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.