El verano está aquí casi ya, por eso Oysho nos ha presentado una colección para practicar deportes de agua este 2018 con las últimas tendencias en moda y que proporcionan el máximo rendimiento, flexibilidad y calidez.
Una serie de piezas de neopreno y de complementos como fundas impermeables con cierre hermético, escarpines o bolsas térmicas que recogen la esencia de este tipo de deportes como el surf, el bodyboard, el Windsurf, el Kitesurf,…
Esta colección a la que Oysho ha llamado “Surf Endless Waves” destaca por la alta tecnicidad de sus prendas y está enfocada a satisfacer las necesidades de los amantes del surf.
Un poncho toalla para cuando terminas de un intenso día de deporte, un pack de botellas beauty para que lleves todas las cremas y productos que necesitas o una bolsa impermeable para la ropa mojada.
Oysho presenta modelos actuales apostando por la innovación e incorporando nuevos materiales donde el neopreno es el tejido protagonista.
Bodies, leggings y monos que han sido diseñados con costuras planas, cierres reforzados e interior térmico que cuenta con diferentes grosores aportando una alta movilidad según el clima y el deporte.
Los colores protagonistas y tendencia en moda deportiva para esta temporada verano 2018 son el negro como tono de fondo, el color granada oscuro y el bronce, que juntos y combinados, aportan el toque a esta colección que conjuga tecnicidad y estilo para vestir las disciplinas de agua.
Oysho colección baño 2018
Y si eres de las que te sientas en la orilla de la playa para ver como tus amigos practican deportes de agua, ficha la colección de baño de Oysho 2018 de aire retro con el clásico black & white con un juego de lunares en varios tamaños que marcan tendencia para la próxima temporada y decoran las nuevas propuestas en todas sus versiones, desde pequeños polka dots a topos en clave maxi.
En Modalia | Zara mujer colección primavera 2018: faldas, bodies y tops para tus looks de noche y fiesta
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.