Carrera nace fruto de una competición automovilística larga y arriesgada en 1956 la “Carrera Panamericana”. Su progenitor y fundador, Wilhem Anger se dedicó en un principio a gafas para motocicletas y máscaras de esquí. Fue posteriormente cuando se introdujo en el mundo de la moda y el diseño de las gafas de sol.
De aquella peligrosa carrera sacó Anger el progresismo y la adrenalina, aquello era Out there! Hoy la marca Carrera, adquirida por el Grupo Safilo en 1996, lanza su campaña más aventurera, OUT THERE. Filmada y dirigida completamente por Magdalena Wosinka, se trata de una campaña global que aclama la libertad, la espontaneidad y la pasión.
Out There no es un simple eslogan, la marca quiere identificar con ello una forma de vida, una visión desde un punto de vista diferente. Out There tampoco se trata de ningún lugar concreto, sino de un estado de ánimo, un pensamiento.
Carrera dicta que las personas que se encuentran “Out There” son aquellas que se mueven por sentimientos, por los impulsos que les da el corazón. Y es eso lo que quiere reflejar en este viaje de emociones y experiencias con la vida.
Si estás Out There siempre tienes una historia que contar, una anécdota que la naturaleza te brindó en su momento, un recuerdo de un momento vivido intensamente. Los resultados no importan, el camino es lo verdaderamente interesante de la vida.
A raíz de esta inspiradora campaña, la marca lanza una serie de cuestiones para preguntarse a uno mismo, por ejemplo ¿cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? O ¿sientes que tus pasiones te empujan a salir de tu zona de confort? Vive la vida con intensidad y échale ganas. Out There, la aventura comienza.
En Modalia | La primavera se estampa en las prendas de esta temporada de Spartoo