Una de las pocas marcas que esta temporada otoño invierno 2015 no ha incorporado a su colección el estilo retro de los años 70’s ha sido Primark. La marca ha optado por dar un aire montañero a su colección otoño invierno 2015 de mujer con toques franceses que la verdad es que nos ha encantado.
Beiges, verdes, rojos y denim forman parte de la nueva colección de Primark para mujer en la que el print de cuadritos montañeros, parkas, vaqueros y botas de tipo montañés o “leñador” son los principales componentes de la colección.
Primark esta temporada ha sido inteligente y ha optado por un estilo muy diferente al ya más que popularizado estilo seventies que tanto han “trillado” las marcas más conocidas.
Calentitos y favorecedores jerséis de punto y lana en los colores más tendencia del momento como son el granate y los tonos tierra con los que estaremos perfectas, cómodas y con un estilo afrancesado que nos encanta.
Los maxi abrigos y maxi jeréis son un must have de la colección de Primark de mujer para este otoño invierno 2015. Podemos encontrarlos de lana, punto y paño con el estampado principal de esta colección, los cuadros, o lisos en colores neutros que crearán looks de lo más relajados y en completa armonía. Si lo que estás buscando es un estilo diferente y más “rustico” o simplemente lo que buscas es diferenciarte del resto, Primark te da la solución para este otoño invierno 2015.
Inspirada en las montañas francesas de Chamonix, Primark nos propone un estilo relajado y comfy que serán nuestro mejor aliado para combatir las bajas temperaturas del frío invierno y poder llevar de la forma más estilosa posible nuestro día a día.
Modalia | Estampados y bordados en la nueva colección de Zara para este otoño invierno 2015