A la hora de vestir los hombres tienen más complicado encontrar zapatos de su gusto o variedad de modelos. Los hay abonados a las deportivas en looks informales pero también los que prefieren el zapato clásico. En Sarenza hay una gran variedad de zapatos de cordones y mocasines de distintas marcas. Hacemos una selección de los que más nos gustan para esta temporada primavera verano 2015.
Dentro del clásico zapato Oxford se puede elegir en tipo de piel, suela y decoración. Dependiendo del look los hay oscuros, claros y con suelas originales. Todos perfectos para lucirlos en la informalidad de unos vaqueros tobilleros y una camisa ibicenca. Para los que aún no se atrevan con los tobillos hay modelos cerrados que rozan el botín.
En verano, en las ciudades de costa y durante las vacaciones apetece otro tipo de outfit más playero y desenfadado como estos zapatos con suela de esparto. Combinando lo clásico con lo moderno son cómodos y perfectos para el paseo marítimo.
Además de los zapatos de cordones está el mocasín, para vestirlo de igual manera que los anteriores.
Para los más atrevidos los hay en colores como el burdeos y el verde, con borla y sin ella. De ante o de piel son perfectos para cualquier ocasión.
En Modalia | Hakei, frescura y distinción en su lookbook primavera verano 2015