La protagonista de la nueva campaña de Louboutin será una modelo curvy

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Louboutin hace historia gracias a su última campaña. Y os preguntaréis, ¿por qué? La respuesta es muy simple, es la primera marca que utiliza a una modelo curvy para unca campaña de cosméticos. La firma ha apostado por la modelo francesa Clémentine Desseaux como imagen de una línea de cosméticos de lujo que Louboutin lanzaba hace un año.

LOUBOUTIN CURVY 1

Por ese motivo comenzábamos diciendo que la firma había hecho historia. La primera modelo curvy de la historia como imagen de una campaña de cosmética de lujo.

La naturalidad y la belleza que desprende esta modelo francesa fueron suficientes para convencer a Louboutin de que Clémentine tenía que ser el rostro de la campaña llamada Rouge Mate Velvet.

Con esto lo que queremos decir es que por fin el mundo de la moda está cambiando. Ya no es algo raro ver a personas con tallas grandes desfilando en una pasarela o siendo imagen de campañas publicitarias como es el caso de Clémentine Desseaux.

LOUBOUTIN CURVY 2

Por suerte cada vez son más las marcas de lujo que se apuntan a esta tendencia y a la vez necesidad social de concienciar a la gente que la mujer perfecta no existe y mucho menos es una mujer con anorexia.

Jean Paul Gaultier ha sido otra de las firmas de lujo en sumarse a la iniciativa y esperemos que la lista vaya abriendo paso a muchas más marcas y firmas de todo el mundo de la moda.

LOUBOUTIN CURVY 3

Fotografía | @bonjourclem

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