Springfield es conocida por ser una marca dedicada a la gente joven. Tiene un toque fresco y divertido en sus modelos y por ello los bikinis y bañadores llegan llenos de color. Los estampados están a la orden del día y no pueden faltar en tu armario, ni si quiera en el de baño, por ello han apostado por estampados florales y étnicos.
Bikini con fondo blanco y con un estampado que nos recuerda un poco a la india. Con tonos suaves pero favorecerdores para el moreno como rosa, turquesa. La parte de arriba es un bandeau que cuenta con una cinta para atar en el cuello. La braguita por su parte tiene unos lazitos para atar a los lados. Muy sexi y que además evita las marcas.
Muy étnico es este bikini en tonos rosas chillones, amarillo y azul. La parte de arriba también en bandeau con posibilidad de quitar los tirantes para evitar marcas. Cuenta con detalle en el escote a tiras y la braguita también tiene varias tiras.
El azul siempre es un color socorrido para tener en el armario en verano, nos evoca al mar y al buen tiempo. Estampado con formas de diamante, en tonos azules y blancos. Tirantes atados en la espalda y escote semi abierto con un lazo para atar.
Un estilo hawaiano muy llamativo. En color rojo pasión, con toques de beige y algo de azul. Escote con forma de corazón y una flor colocada en medio y algún volante. La braquita es sencilla.
Con escote anudado en tonos azules y con escote en bandeau.
Muy femenino en tonos rosas y estampado floral en colores amarillos, rosas, blanco y azul. Con escote en forma de corazón y una braguita.
En color turquesa y jaspeado de flores en rojo y amarillo. Este bikini con algo de push up y forma realza, con detalle de lazo en el escote. La braguita es normal, cómoda.
Uno de nuestros preferidos de toda la selección de Sprinfgield. Con un escote de escándalo, se ata al cuello y con un lazo en el escote. El estampado en azules nos recuerda un poco a la serpiente y a lo étnico, una combinación entre ambos. La braguita es más o menos ancha y cuenta con detalle de lazada en con tiras anchas a los lados.
Por último un bañador colorido que no pasará desapercibido. En morado y rosa fucsia, azul turquesa y azulón, a rayas. Este bañador una vez moreno es de lo más favorecedor.
¡Pásate por Springfield y hazte con tu moda de baño colorida y juvenil!
En Modalia | Las propuestas de look casual para esta primavera de Hakei