Invitada perfecta! Vestidos para boda de día y de noche en la colección de Ottro

| |

Es época de bodas! octubre y noviembre viene repleto de eventos especiales en los que necesitamos un estilismo de 10 para ser la invitada perfecta.

vestido invitada perfecta

Recibes la invitación con mucha ilusión y felicidad pero conforme se acerca el día tu dilema acerca de “qué me pongo?” es cada vez mayor, te has recorrido todas las tiendas de tu ciudad, has visto todas las webs y has tomado muchas ideas de las alfombras rojas, pero aún así, aún no tienes tu look ideal.

Para ello, la colección de Ottro.com para este otoño 2017 viene cargada de diseños a la ultima en moda, súper originales y para todos los estilos de mujer.

Bodas de día

Si la ceremonia es por el día, lo más idóneo es que apuestes por un traje corto (la tendencia de esta temporada es el corte midi) y colorido. Además, puedes atreverte con un sombrero, un tocado o una pamela. 

Con solo entrar en la web de Ottro nos hemos enamorado de este. Disimula barriga, estiliza, favorece y es perfecto para cualquier boda de día. Ficha este vestido de corte midi, lazada negra en un hombro, diseño ajustado en falda y suelto en la parte del cuerpo y manga!

vestido rosa corto boda

Si lo que buscas es marcar tipazo y un toque de sofisticación y exclusividad, este vestido es el tuyo con una manga, drapeada, escote en la espalda y corte midi. 

vestido azul boda corto

Para un día de sol y calor de este veroño tan intenso, luce así de elegante con este vestido silueta midi en rosa empolvado. Lleva un escote asimétrico cubierto completamente con tul nude transparente, el tul queda tan real que se confunde con la piel. 

vestido rosa boda corto escote

Bodas de noche 

En este caso, el abanico de posibilidades es más amplio. Puedes lucir un traje de cóctel o un vestido largo.

¿Recordáis el vestido de la colección de Vicky Martin Berrocal que lució Sara Carbonero en blanco y negro en la recepción de los reyes de España en Oporto? En Ottro está disponible y en exclusiva en largo y en corto para que luzcas como una celebrities en los acontecimientos más importantes de esta temporada.

vestido sara carbonero vmb

¿Y del que lució Lara Álvarez la noche de las campanadas en televisión de la misma colección en largo y de color rojo? Un diseño sofisticado y glamuroso con el que atraparas todas las miradas.

vestido rojo boda largo

Lo mejor es que te pases por la web de Ottro.com y elijas tu favorito…

Previous

Eva González a la última en moda con un vestido camisero de flores en la presentación de Cortefiel

Los tres vestidos de novia de Honey Dressing en la boda más esperada: Hannibal Laguna, Lorena O´Campo y Marco & María

Next