Lefties hombre, descubre las nuevas colecciones para este invierno 2016

| |

LEFTIES presenta sus nuevas colecciones para el hombre este invierno “Street Urban” dividida en tres líneas diferentes.

lefties coleccion hoombre

Diseños y prendas elegantes, a la vez que cómodas y esenciales en todo fondo de armario con tres líneas claramente diferenciadas.

La nueva colección de la firma de moda es una firme apuesta para el hombre urbano, práctico y funcional.  

THE NEW NEUTRALS:

El punto clásico se renueva en tonos neutros y luminosos que se convierten en los grandes protagonistas de la colección.

lefties coleccion hombre

Prendas cómodas que crean estilismos modernos para el día a día, como jerseys de cuello pico, cuello vuelto y punto fantasía, que se combinan con chaquetas de punto jaspeadas. Prendas esenciales y básicas en un buen fondo de armario.

MEN’S KEY LOOKS_STREET URBAN:

Inspirada en el grunge y punk británicos, “Street Urban” es una colección de espíritu rebelde y a la vez sobria para hombre. La actitud british se traslada a las camisas de cuadros, los pantalones pitillo y las botas oscuras. Todo acompañado de cazadoras acolchadas en contornos suavizados y en tonos monocromáticos como el gris, el azul, el negro o el marfil.

lefties coleccion hombre

El punto de atrevimiento y color lo ponen la colección de pantalones y felpas con parches, que combinan con una amplia selección de prendas como las parkas capucha con efecto pelo en los colores verde y caqui, tan imprescindibles durante esta temporada.

TREND REPORT_BLACK TEXTURE:

Sofisticadas texturas y modernos acabados crean una colección athleisure centrada en el confort. Una colección al más puro estilo après ski con un toque deportivo y funcional para el hombre urbano actual.

Texturas sofisticadas con modernos acabados que crean una línea basada en el confort, donde el efecto layer que construyen los jerséis de cuello vuelto y hoodies impregna cada look.

lefties coleccion hombre invierno

Los estampados militares o el efecto marmolado en negro tiñen una colección que reinventa los códigos del sport urbano, en la que los pantalones biker ganan terreno para ofrecer una imagen agresiva y tremendamente actual, sin perder un ápice de la comodidad que garantizan en el día a día.

 

En Modalia | Trajes, americanas y chaquetas de hombre para Navidad, colección Massimo Dutti

Etiquetas
Previous

Caprichos de invierno en Zalando: descuentos de hasta el -50% en bolsos colección 2016

Carolina Herrera quiere vestir a Melania Trump

Next