El calor del verano se acerca rápidamente, y con él, llega la temporada de lucir nuestra mejor versión en las playas y piscinas. En esta ola de calor estival, la moda se viste con los colores vibrantes y los cortes más seductores, y las marcas líderes en moda baño como Zara, Oysho, Calzedonia y Women’secret se alzan como los pilares de la elegancia y el estilo playero.
Este año, estas marcas han presentado una colección sin precedentes, fusionando la comodidad y la calidad que las caracterizan. Desde estampados tropicales hasta diseños minimalistas, la mejor selección de bikinis y bañadores para el verano 2024 promete satisfacer todos los gustos y preferencias.
ZARA
Zara apuesta por bañadores y bikinis con animal print de leopardo, colores vibrantes como el azul o el rojo, cortes atrevidos y uso de telas con transparencia. A parte de los colores vibrantes, también observamos colores tierra, bikinis reversibles y colores clásicos como el blanco y negro.
OYSHO
Oysho ofrece una gran variedad de estampados desde jacquard geométrico hasta las clásicas rayas horizontales. Además, hay una gran selección de telas como bikinis crochet, tela burbuja o tela ondulada. La gama de colores va desde un intenso verde hasta un color crema.
CALZEDONIA
En calzedonia tenemos una amplia variedad de animal print de leopardo y cebra en todos los colores y diseños posibles. Observamos diseños más atrevidos como bikinis de lentejuelas o encaje. Aunque no hay colores vibrantes, calzedonia resalta en las formas y accesorios de los bikinis que hacen destacarlos aunque sean de color negro o blanco.
WOMEN’SECRET
Women’secret ha decidido apostar por diseños florales, ya sean coloridos o en blanco y negro, destacan los colores amarillo, azul y lila pero con tonalidades apagadas o pastel. La selección de bikinis va desde diseños de purpurina, florales, estampados, diseños simples, etc.
Ya sea que estes buscando la simplicidad minimalista, la exuberancia tropical, la sofisticación versátil o el encanto femenino, estas marcas líderes tienen todo lo necesario en moda de baño para convertir cada día bajo el sol en una experiencia inolvidable de moda, estilo y comodidad.
Desde pequeña siempre me ha apasionado escribir, era la amiga que siempre regalaba cartas y expresaba sus sentimientos en papel, cuando fui creciendo me fue interesando el mundo de la moda, arte y creatividad. Conforme cumplía años, no sabía a que quería dedicarme, me encantaba la moda pero no quería ser diseñadora, dándole miles de vueltas a la cabeza decidí juntar mis dos pasiones, la escritura y la moda. Cuando me imaginaba un futuro en el que trabajase en una revista de moda y tuviera que estar todos los días informándome de ella, me emocionaba y confirmaba que era el lado en el que quería estar. A día de hoy, sigo utilizando la moda y el maquillaje como una forma de expresar quién soy y trasmitir mis emociones a la gente.